Un Señor, una fe, un bautismo

La iglesia Pentecostal Unida de Colombia, es una iglesia con 80 años de instalación en Colombia. Somos una iglesia con visión misionera que pregona el evangelio del único y suficiente Salvador, nuestro Señor Jesucristo.

Tenemos presencia en la mayoría de los municipios de Colombia y hemos sembrado la semilla del evangelio en más de 30 países de todo el mundo.

Visión:

Nuestra meta es llegar a ser en 2 años, un pueblo renovado bajo la unción del Espíritu Santo, a fin de vivificarnos en Amor, Misericordia y Fe.

Misión:

Conducirnos con toda humildad y Mansedumbre en la unidad del Espíritu y el vínculo de la paz, en el servicio a Dios. Procurando un crecimiento, edificacióny perfección, sobre el fundamento y piedra principalque es Cristo Jesús, permitiéndonos mediante el testimonio alcanzar a todos los que podamos para la gloria de Dios.

VALORES

HUMILDAD:

Estamos convencidos que todo nuestro talento, conocimiento y dones provienen de Dios, es por eso que en agradecimiento y obediencia a Él , seguimos su ejemplo y le servimos sin reservas.

• No importa quien eres, procura ser como Jesús.

Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; Mateo: 11:29

EQUIDAD:

Nos gozamos en Cristo cuando podemos ayudar, aconsejar y enseñar a nuestros hermanos sin distinción alguna, porque sabemos que esto es agradable a Dios.

• No hay diferencia, todos somos sus hijos. 

Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,Hechos 10:34

MANSEDUMBRE:

Reconocemos que Dios es nuestro alfarero y nosotros ese barro que poco a poco va siendo moldeado; a tal punto que renunciamos a nuestro propio carácter sometiéndonos a la voluntad de Jesús.

• Poder bajo un absoluto control (ser manso y humilde de corazón).

Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, los que pusisteis por obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; quizá seréis guardados en el día del enojo de Jehová. Sofonias 2:3

FRATERNIDAD:

Sabemos que la bendición de Dios está sobre los que le temen y obedecen, por tal razón es una prioridad vivír en armonía con todos nuestros hermanos.

• Agrada a Dios amando a tu hermano.

!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía! Salmos 133:1

MISIÓN

La misión de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia es cumplir con la gran comisión de nuestro Señor Jesucristo: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” (Marcos 16. 15)

VISIÓN

La Visión de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia consiste en alcanzar a todos los que podamos, ganar a todos los que alcancemos, formar a todos los que ganemos, y dar la oportunidad de servir a todos los que formemos.