Misiones Extranjeras

IPUC MISIONES EXTRANJERAS

Somos el departamento encargado de las Misiones Extranjeras de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, hoy en día hacemos presencia en 37 países en 6 continentes y con la proyección a muchas más naciones, creemos firmemente en el mensaje de Jesucristo y por consiguiente nuestra meta es llenar al mundo del Evangelio.

maps-and-flags

MAPA DEL MUNDO

MISIONES EXTRANJERAS

En el siguiente mapa encontrara a los hermanos misioneros ubicados  en diferentes países del mundo. Dar clik en el icono para mas información.

La IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA a través del Departamento de Misiones, quienes, son los encargados de dirigir la evangelización en nuestro país y en otros países, tiene el propósito de llevar y anunciar el evangelio a personas que necesitan ayuda, usando como herramienta principios y valores Bíblicos fundamentados en el temor a Dios, formando personas integrales, para la sociedad. Este trabajo se realiza a través de pastores y líderes capacitados, espiritual e intelectualmente. Organizados por comités distritales, quienes coordinan todas las actividades evangelísticas en el país.